Prueba gratuita de 30 días

Métodos de adaptación

Es muy importante asegurarnos que la adaptación de los audífonos sea correcta y satisfactoria. Para ello contamos con un periodo de prueba totalmente gratuíto.

Tras realizar un estudio audiológico completo y hacer una selección personalizada de los modelos adecuados para cada paciente, comenzamos la adaptación. Lo hacemos de forma progresiva, desde una ganancia suave hasta alcanzar los objetivos marcados previamente.

El paciente debe experimentar las nuevas sensaciones y evaluar los beneficios que le aportan sus audífonos en su día a día (en casa, en el trabajo, con la familia, amigos, al ver la televisión…)

Métodos de adaptación

Acordamos varias visitas para realizar ajustes, mejorar situaciones de ruido y cubrir las necesidades que nos expone el paciente, hasta compensar la pérdida auditiva y obtener una mejora en la comunicación con su entorno y por tanto en su calidad de vida.

Este proceso va acompañado de principio a fin por la R.E.M. (medida en oído real), que nos proporciona una respuesta de verificada objetiva de la amplificación recibida a nivel timpánico.

Con este método, nos aseguramos una correcta selección de audífonos totalmente personalizada y el éxito en la adaptación del paciente